Preparense La Guerra Civil la están ARREGLANDO los mismos de siempre

Así es amigos, una nueva Guerra Civil sangrienta está en ciernes....El mismo circo de terror; BORBONES CONTRA AUSTRACISTAS...NO CAMBIA LA HISTORIA... Ya sabéís que las élites son suicidas, son despiadadas, son carroñeras, son déspotas y sobretodo muy muy muy sanguinarias ya que no pueden vivir sin su ración de terror máximo y de sangre de rituales en masa a la vena ¿verdad?...Ya lo dijo un diabólico Alberto Canosa, la nueva Guerra comenzará en España, y es cierto, será entre Catalanes y Españolacos DEMENCIALES, extremistas NO PACÍFICOS, y parásitos fieles de ambos bandos, QUE QUIEREN INMOLARSE POR SU CREENCIA, llamémosles PAISUS, BANDERUS, ESENCIA DE SER O CREENCIAS, esos seres llamados FANÁTICOS DEMENCIALES, capaces de dejarse embaucar por sus creencias partidistas antes que las humanas...Pero no van solos unos y otros...Los Españoletos de los Borbones van con todos los políticos a la cabeza gracias a las influencias no solo del Psoe y Soros y Podemistas y Vaticano, sino detrás están Pp y Ciudadanos, Cumprumís o Pnv, dando apoyo logístico y financiero y dejando que sus empresas familiares y de colegas SEAN LOS CENTROS DE ABASTECIMIENTO DE ARMAMENTÍSTICA DE AMBOS BANDOS, DE FINANCIACIÓN Y DE ALIMENTOS...TODO ESTÁ BIEN PENSADO POR ELLOS...Y entre todos van a gestar una nueva Guerra Civil brutal, salvaje, avergonzante, porque sabemos que ambos bandos los manejan una misma élite que lo que quiere es ganarse nuevamente el poder de las posesiones de ambos vencidos, como siempre desde hace 20.000 años, y ahora no será menos...Los Españoletos tendrán de su lado a Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, EEUU y China fijo...Los Catalufos irán de la mano de los partidos secesionistas con Papá Pitufo a la cabeza(Puig de Mont_Pico del Monte), los Pujols, Los Más y más de 200 familias catalufas masonas-judías de mala rasa que se están dejando aconsejar por frentes masones de altas esferas, ya sabéis países de la Opep y de la Europa pederasta y Satánica, esto es Holanda, Suecia, Dinamarca, Austria, Polonia, Suiza, Bélgica, Paises Islámicos(La Conexión islámica con Cataluña es de hace siglos; Cata-Lunya=Cataros=Qatar=Mossad=Israeluña) y Rusia y van a combatir casi con las mismas fuerzas destructoras que los españoletos...Cuidado que cualquier Guerra Civil parece que no toque a los demás pero a todos nos afectará...De golpe se os acabará la televisión, el futbol, las vacaciones, el trabajo no habrá para nadie, y se terminará todo de golpe...Lo digo por los que parece que esto no vaya con ellos...Preparaos y aprovisionaros, lo advertimos, si teneis casa en las montañas o en pueblitos, iros allí y desconectar de toda esta mierda que como un tsunami vendrá.
Titulares así lo demuestran; 

Manuel Valls: “Habrá Guerra en Europa, si España se rompe por la secesión de Cataluña...Y si no la romperemos nosotros, amb dos cullons”.


"Guerra Civil Española, ¿segunda parte?", así explica Fox News la crisis catalana

La sorpresa que se han llevado unos turistas españoles en Manhattan con lo que se encontraron en la oficina de la cadena Fox News. En el panel informativo la explicación de la crisis catalana es la siguiente: "Spanish Civil War: Part II?... Spain's premier declares Catalan gobernment has broken de law, incited street protest to create a false legitimacy..."
 Los Jordis si salen de la cárcel, ellos son la clave para Financiar la Guerra Civil entre Cataluña y España(Entre Borbones y Austracistas)




LA GUERRA BORBÓNICA CONTRA AUSTRACISTAS, VUELVE...Las élites necesitan vernos con el terror en los ojos, quieren disfrutar con la sangrienta batalla...Ellos van a financiar a los dos bandos...Y como los fieles de unos y otros no entienden de que va a ir de nuevo el juego; con el fin de sacar SANGRE Y ENERGÍA DE LOS MUERTOS EN ESTA BATALLA...La necesaria que necesitan entes enfermas sin sentimientos ni razón...Pero que necesitan estas dos esencias Para QUE SU ELIXIR DE LA INMORTALIDAD NO LES VUELE Y SE MUERAN PARA SIEMPRE...Quizá no lo entiendas...Ellos SÍ. Cuídate.




Atención gente de España o de Cataluña los despiadados Kalergi y Españistanes, están terminando de tramitar con Soros, Rockefellers & Rochchild e Iluminatis, Cern, Bancos Suizos etc...Una Guerra civil COMO SIEMPRE PARA QUE SE DEJEN MATAR ESPAÑOLES DE LOS DOS BANDOS Y LAS ÉLITES QUEDEN COMO LOS CAMPEONES SACIADOS DE SANGRE, TERROR, PAN, CIRCO, MASACRES Y CATALUNYA Y PARTE DE LAS CIUDADES ESPAÑOLAS DESTRUÍDAS...Cuidado con esto, lo decimos por LOS CATALANES Y ESPAÑOLES AMIGOS...Protegeos...


*otros dicen esto; No se trata de pelear, sino de esconderse en las montañas con abundante agua y dejar que se maten los que quieran ...

Es la historia de siempre amigos,una guerra civil para que se maten españoles entre ellos y así otros se quedan con lo de los muertos ...

Hay que largarse de las grandes ciudades y lo que es Cataluña
quedará destruida porque durante la guerra van a estallar los volcanes
y creo que sea el 1 de septiembre.

Hay que formar el tercer bando pronto( El Cinturón de Protección de seres, faunas y floras) (LOS DESPIERTOS UNIDOS). y en Ese HAY QUE INCLUIR NO SOLO A LOS MEJOR PREPARADOS EN CADA ESPECIALIDAD EN LA TIERRA, LOS SANOS DE MENTE, A LOS SABIOS, A LOS QUE PUEDAN ESCRIBIR LA HISTORIA, A INTELIGENTES SANOS Y FUERTES, A LOS QUE NO SE PUEDAN NI DEBAN VENDER AL ENEMIGO, sino también a los niños, los ancianos, los deficientes y los que se interpongan entre los monstruos que matan y mueren por tiranos y aspirantes a tiranos...¡¡AHORA YA ESTÁIS AVISADOS!!...DEBEMOS PENSAR UN PLAN...Soy todo ojos y oreja.
Gustave Moreau
La visita de Soros es la señal del comienzo del horror en España. En cuanto aparezca el primer martir secesionista, es la señal para huir o morir. Dos bandos armados Secesionistas-podemitas-inmigrantes ilegales contra el resto. Olvidaros de vacaciones, mantener la calma, avisar a los amigos. Empezar a preparar todo, se acabó el tiempo de las palabras, llega el tiempo de la acción. Si no te lo crees mira los comentarios.
Sabemos que con la falsa democracia van a Destruir España con deuda ,secesión, inmigración ilegal masiva y propaganda (ahora un podemita dirigiendo la TV). La solución no está en elegir bando, sino en abrir los ojos al engaño, con la guerra sólo gana Soros.

Comentarios