La Espada de Damocles, en España, está cayendo contra quiénes se lo merecen y otros que ya tal, pues tal menos y tal y tal

Está claro que potentes escándalos con miles y miles de folios recogidos en cientos y miles de casos de corrupción un día u otro salen a la superficie. Está claro que a lo mejor yo que soy un ingundis y sin fuerza pues prefiera dar marcha atrás un artículo antes de ir a juicio y perder...Pero lo que sí está claro que...Nadie puede hacer callar a la verdad y más si esa verdad es contundente y es vejatoria en contra de las personas, sea cual sea la posición de tu cliente más o menos dolido con mi postura adoptada o por las pruebas recogidas.







Si hoy yo he dado el paso atrás es por coherencia y raciocinio no por estar a favor de lo que hacen en esa empresa que yo denuncié de forma escrita y contundente...Solo quería que se me oyera y lo conseguí...¡¡Bravo, por lo menos merezco una recompensa y más si aún a sabiendas de lo que se hace, callo y quito el reportaje y no lo mando al resto de televisiones de ámbito nacional para que lo hubiesen emitido en directo en programas de alta audiencia, seguramente el daño hubiera sido mayor aún!!...Pero el Burofax me calmó de ejecutar el siguiente paso del plan,¿menos mal verdad?, pues sí han tenido mucha suerte con El Heraldo de Alzira, si llega a ser La Sexta o Antena 3 lo emiten directamente y además con mas morbo todavía...Pero ese tema alguien un día en otro lugar estirarán del hilo y les ganará la batalla al Burofax, pero sobretodo le ganará el pulso la verdad que les hace recordar que para espabilados y amancebados a cuerpo de rey y a costa de las familias más pobres eso se debe terminar, ya está bien de tanto malcriado que si les recriminan con hechos sus acciones y omisiones, hagan su batalla tirando a juicio a quiénes les levantan la voz o les espetan que con los seres vivos no se juega y menos con los más vulnerables...Tienen suerte que tienen abogados y yo no, porque no me hacen falta, la cordura nunca la perdí, pero en mí siempre me acompaña la sensatez y es la que siempre seguiré teniendo aún a pesar de haber perdido esta batalla. Yo se para quiénes hablo y ellos también saben para quiénes van estas palabras. Pero que no duden que si yo no los denuncio públicamente, otros sí que lo harán y entonces los burofaxes les explotarán en la cara, pero yo ya no estaré ni cerca ni lejos, no estaré y no querré saber nada de unos ni de otros, a cada cual la vida le tiene reservado su látigo, a mí ya me lo han dado, pero otros no se lo esperan porque son ricos, se creen dueños de todo o se creen policía y yugos de las palabras y escarnios de otros hacia ellos, cuando no deben ser ni lo uno ni deben tomar como suyo lo segundo, deberían sobre todo reflexionar si cometieron tanto perjurio y merecen tanto improperio seguido, con el suficiente desacato hacia la gente como para que un escrito lo vapulee de esa forma que se le decía?










La Espada de Damocles está cayendo con mucha contundencia, no para los superricos, ¡¡Es más que evidente!!.No, para realezas o sectas de la Iglesia Católica,¡¡Es más que evidente!. Tampoco para siniestros patanes que están viviendo en los centros neurálgicos de los gobiernos y en empresas de al rededor, tampoco están cayendo sus más que obedientes  y sumisos masones convertidos en Lobbyes revienta-bienes del Estado, donde muchos siguen estando solo para AMEDRENTAR AL PERSONAL o COMPRANDO BOCAS CALLADAS, consiguiendo rematar y quebrar empresas nacionales privatizándolas y dejándolas totalmente arruinadas e inservibles en 10, 20, 30 años o más, utilizadas estas por amigos de lo ajeno y de lo público multiplicando los beneficios para ellos y multiplicando los gastos para las arcas publicas quiénes siempre siguen pagando sus desfases, despropósitos, indemnizaciones, sobrecostes o despilfarros...¡¡E que li cuá!...Con estas palabras lo digo todo...¿A quiénes nos estamos enfrentando?, ¿quiénes están entrando a las cárceles y quiénes no?...Pero lo más importante, es ¿que casos Flagrantes de atropello a las clases bajas o a la sociedad, lo están haciendo muy mal y la gente lo está diciendo y no se calla?...¿Que estos están siendo muy bien protegidos?, ¡pues es una cosa que ahora no me preocupa ni me despreocupa en absoluto, simplemente que cuando se destapan con contundencia y la sociedad en miles se muestra contundente, los que alguien cree UN TEMA ZANJADO O TAPADO, entonces será mejor que muchos PROTEGIDOS busquen un Búnker para esconderse, porque la UDEF y la UCO siguen siempre investigando, hasta entonces, suerte.  

Comentarios