Maldita burocracia en Alzira

Estoy absolutamente seguro que si muchos y muchas Alzireñas supieran la de acciones, firmas o segells, que en Ayuntamiento de Alzira se hacen diariamente, no se lo creerían y es que hay que añadir a la burocracía, la tontería de trabajar en el Ayuntamiento, la Bufonería que existe, el despotismo y el incumplimiento de numerosos compromisos con los ciudadanos, que tienen que enfrentarse con cada careto diariamente que son para morirse, porque o se está cara al público o te vas al congo a cuidar leones,¡Digo Yo!,porque ¿para qué les han servido a estos y a estas señoras funcionarias tanto examen de graduación?, ¿para que estén apartadas del mundo, chatear cuando quieran, almuercen el tiempo que les plazca y que atienda al público su puñetera madre?.

Si esto ha sido también una lacra que poco a poco veo conveniente atajar en todos los Ayuntamientos y convertirlos en personal de empresas privadas, también veo otra lacra una serie de desmanes y despilfarros ensombrecidos de los Ayuntamientos y sobre todo el ingente gasto o despilfarro de papel y material de oficina increíble y en las corredurías de los alguaciles que se deben de hacer maratones todos los días para poder llevar los libros de firmas en el tiempo récord y así poder cumplir alcaldía y sus ediles con el compromiso, burocracia cruda y cruel y con la normativa interna municipal sobre miles de papeleos y más papeleos dignos de mención en este reportaje, ya que se convierte en un agujero negro sin fondos y que todos pillan cacho sobre todo con el material de oficina que se reparte en los departamentos, que es bestial, pero es que siguiendo con la maldita burocracia, podemos comprobar con este ránking inacabable, cómo sí que es cierto que hay que acometer una seria normativa para agilizar este apartado, con el menor tiempo y con el menor gasto y constituir una gestora Municipal de Medios(No Política), que se encargue mediante un presupuesto anual de gestionar este apartado Burocrático con el sistema mejor servicios con menos dinero y gasto ya que la montaña Burocrática incluso se duplica y se triplica en diferentes servicios y esto es lamentable que los políticos que les encanta levantarse a las 8 ir a un sitio que les pagan más o menos de categoría(de P...a Madre diría yo), que están calentitos y que discurren poco o nada, ya que tienen a otros cientos y cientos y cientos de funcionarios cualificados y cualificadas con más o menos cursos, exámenes, escalones ganados o peloteos establecidos, los y las cuálesestán diseminadas por la Casa Ayuntamiento en hordas llamadas grupos, secciones, departamentos o niveles de estupidismo asimilado y que se encuentran delimitados entre la A-22-A hasta la E-14-C (Grupos Salariales de Funcionarios del Ayuntamiento de Alzira). Este personal cualificado es el que se tira casi todas las 8 horas de pachanó, mirando qué vacaciones cogerá el próximo puente y cuál es el cumpleaños del compañero o compañera más cercano para irnos de fiesta, esa es la verdad y la mentira es que se esfuerzan concienzudamente para trabajar muy muy centrados en que lleguen a tiempo toda la Maldita Burocracia que, en este caso el Ayuntamiento de Alzira, aglutina de forma bochornosa y contraproducente, y que tan bien sus eficientes funcionarios, sin malumorarse, ni dar problemas, sin coger bajas o moscosos, solucionan sin ningún problema, atajando como aspiradoras de última generación con todos los Bandos, normas, adjudicaciones, decretos, boletines oficiales, edictos, promociones, registros de entrada o salida, nombramientos, ascensos, subvenciones, ayudas, solicitudes, fotocopias compulsadas, actas, reuniones ordinarias y extraordinarias, presupuestos generales, partidas asignadas para cada departamento, sentencias judiciales, denuncias a favor o en contra del ayuntamiento, contratación de empresas de publicidad, de empresas de servicios; de limpieza, de jardinería, de carteros, de obras públicas, de electricidad, de pintura de edificios, de mantenimiento general etc... Incluso hasta para comprar el papel higiénico para los váteres se tiene que hacer de manera burocrática... Pero es patético el papel que se desfilfarra y donde todos los días, solo se tiene que analizar que cada edil del ayuntamiento, secretario o secretaria y jefes de departamento, cada día tienen que tener en sus despachos una copia de cada uno de los periódicos muchas veces hasta cuatro o cinco diarios en cada mesa de cada persona, con lo cual calculemos los millones de hojas que diariamente necesita el ayuntamiento de Alzira para funcionar, escuso deciros el otro papel que se despilfarra en dípticos, trípticos, cartelería, libretos, libros, panfletos, scrollers etc... es algo inaudito e incomprensible pero es bueno advertirlo y que sepan que estamos viéndoles con el catalejo del Barco de chanquete y que mientras no se solucionen estas irregularidades, seguiremos dando que hablar y sacando más mierda de debajo de sus alfombras, hasta que alguien en ese ayuntamiento conciencie a los demás a agarrarse los machos, rectificar y cuidar mucho en qué se malgasta el dinero, en tener más cuidado con el papel gastado o tener cuidado con el material de oficina que todos se llevan a casa y en las oficinas siempre no quedan ni bolígrafos, no hay tinta en las impresoras, pues que averigüen quiénes se llevan una comisión de tanto gasto de consumo de material de oficina, que seguramente será otro funcionario apoltronao y que le dá igual que esté Elena Bastinas que Pepito de los palotes y que a la chita callando por detrás y sin que nadie se de cuenta reparte y se queda con la mejor parte, como diría un amigo mío ¡¡Averigue-ho aixó!!.

Firmado Por;Merche Juárez y Ximo Ortega.

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